Novedades

Spaincakes. Tu tienda de repostería creativa low-cost

 

Somos una tienda on-line de artículos de repostería a precios reducidos. En nuestra web podrás encontrar fondant, cortadores para fondant y galletas, bases para tartas, colorantes alimentarios, rotuladores de tinta comestible, moldes para hornear, ingredientes de repostería y todo lo que necesites para poder realizar tus postres, al mejor precio.

Nuestra filosofía de vender productos a precios económicos no nos permite tener un surtido enorme, porque no compramos a nuestros proveedores nada que no podamos ofrecer a nuestros clientes a buen precio.

Nos encontramos en Asturias, y hacemos envíos a toda España, bien a la Península o a nuestras queridas islas Baleares y Canarias. Bajo pedido también podemos enviar a Ceuta y Melilla.

Comprar en nuestra web es muy sencillo. Tan solo tienes que escoger los productos y añadirlos al carrito, escoger el modo de pago (todo tipo de tarjetas de crédito o débito, Paypal, transferencia electrónica a nuestra cuenta o ingreso en una oficina del Banco Santander a nuestra cuenta) y una vez confirmado el pedido, nosotros lo tramitamos y enviamos el mismo día (si lo haces antes de las 4 de la tarde) o al día siguiente ( si es más tarde de las 4), a través de nuestra empresa de mensajería ASM, para que te lo lleven a tu domicilio en 24 horas si has escogido envío urgente, o 48 horas con el envío económico.

Nuestros gastos de envío son tan reducidos, que no necesitas pedir grandes cantidades, sino lo que necesites en cada momento, sin tener que comprar más de lo necesario.

Así de sencillo. Escoger los productos, pagarlos y esperar a que el repartidor te lo entregue…

Si tienes dudas puedes revisar estos enlaces de ayuda:

Envíos

Cambios y devoluciones

Cómo comprar en la web paso a paso