Novedades

TIENDA DE REPOSTERÍA CON GASTOS DE ENVÍO ECONÓMICOS

 

Nuestros gastos de envío son muy reducidos, y de esta manera te resultará muy económico realizar pedidos, con la frecuencia que necesites.

El envío es gratuito cuando el importe es superior a 50 euros, pero si no necesitas tantos productos, tenemos unos precios de envío mínimos.

El coste del envío dependerá del peso de los productos, de manera que puedes escoger entre:

 

-Envío económico 48 horas:

La empresa Tourline Express te llevará hasta tu domicilio el pedido en 48/72 horas. Solo para España peninsular.

El precio dependerá del peso:

- Hasta 2 kilos costaría 5 euros

- Más de 2 kilos costaría 6.5 euros.

Si resides en Asturias podrás disfrutar de una tarifa plana de 3.4 euros

Esta modalidad siempre será la utilizada para pedidos con envío gratuito por importes superiores a 50€.

 

-Envío urgente 24 horas:

Se envía por la empresa de mensajería Tourline Express y se entrega en 24 horas, siempre que se realice el pedido antes de las 16 horas, para poder tener tiempo a prepararlo en el día, y que se pueda recibir al día siguiente. (No hay reparto los sábados, domingos y días festivos).

El precio dependerá del peso del pedido, siendo de:

- 6 euros para pedidos de menos de 2 kilos y 

- 7 euros para pedidos de más de 2 kilos

Si resides en Asturias podrás disfrutar de tarifa plana de 4.2 euros.

 

-Baleares y Canarias:

Como es sabido los gastos de envío a las islas son excesivos con todas las compañías, pero hemos llegado a un acuerdo con Correos, para que nos proporcione tarifas prudentes, a cambio de que el cliente recoja el paquete en la oficina de correos más cercana a su domicilio (esta modalidad es la única posible para Baleares y Canarias, y el cliente ha de ser consciente de que nadie le llevará el paquete a casa, y que tendrá que ser el cliente el que lo recoja en la oficina de Correos más cercana). El plazo de envío es de unos tres días laborables. El precio es muy económico y depende del peso, comenzando en 3.7 euros hasta un kilo de peso.

 

PARA PEDIDOS A CEUTA Y MELILLA

Es necesario contactar con nosotros para confirmar que se puede enviar la mercancía sin problemas de DUA, y se enviarán por la modalidad de Correos a recoger en la oficina mas cercana al domicilio del cliente.

 

 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

Los pedidos se servirán hasta las 4 de la tarde. Los pedidos que se formalicen después de la 4, se servirán al día siguiente. Si necesita un pedido urgente, puede consultar por teléfono (630 731 675) la posibilidad de enviarlo después de esa hora, pero siempre antes de las 5 de la tarde.

 

 

REPARTO

Es muy importante, para poder prestarle un mejor servicio, que nos indique un teléfono de contacto (a ser posible un móvil), De esta manera la empresa de reparto podrá localizarles en caso de que estén ausentes en el momento de la entrega y concretar una nueva. Nuestra empresa de reparto trabaja de 8 de la mañana a 8 de la tarde.