Novedades

CALAS

0929

Nuevo

Calas.

Set para elaborar calas con fondant.

Más detalles

6,00 €

Más

Set de cortadores de fondant para elaborar calas

 

Se compone de un cortador par recortar la flor y cuatro conos para dar forma a la flor.

Podrás hacer multitud de calas perfectas, apenas sin esfuerzo, para decorar una tarta, cupcakes, ramos de flores...

 

TUTORIAL PARA HACER CALAS DE FONDANT:


Comenzaremos estirando con el rodillo de niveladores un poco de fondant blanco, donde cortaremos con el cortador en forma de corazón tantos pétalos como flores necesitemos. Sobre una almoadilla deformaremos un poco los bordes con la esteca de bolillo.

como hacer calas de fondant

A continuación enrollaremos la pieza obtenida sobre uno de los conos, y con un pincel fino extendemos un poco de pegamento de fondant para asegurar la unión, y pegamos. Dejamos endurecer un poco esta pieza en el molde, aprovechando que tenemos cuatro moldes para hacer varias flores a la vez.

calas de fondant

Estiramos un poco de fondant amarillo, y con un cortador redondo cortaremos un círculo que volveremos a cortar por la mitad y enrollaremos con los dedos hasta conseguir una forma ovalada que simulará el piscilo de la cala. Para mayor realismo podemos pintar la pieza con colorante amarillo.

calas de fondant

Estiramos un poco de fondant verde con el rodillo. Con el cortador redondo cortaremos un círculo que volveremos a cortar por la mitad. Enrollaremos esta pieza al pétalo que tenemos endureciendo en el molde y ya tenemos la flor completa. Tan solo tenemos que extraer las piezas del molde, y pegar en el centro el piscilo amarillo.

CALAS

Calas.

Set para elaborar calas con fondant.

6 euros (IVA incluido)