Novedades

MANGAS DESECHABLES LOW-COST

0551

Nuevo

Mangas de repostería desechables low-cost

Set de 10 unidades

Más detalles

1,50 €

Más

Mangas de repostería desechables

 

Las mangas desechables low-cost son perfectas para decoraciones con muchos colores, que nos obligan a utilizar gran cantidad de mangas.

Se acabó el engorroso trabajo de lavar las mangas pasteleras para quitarles la grasa y los colores acumulados en su interior. Con estas magas desechables para repostería podrás hacer tus decoraciones con manga pastelera sin la necesidad de lavarlas después. Su bajo coste las hacen ideales para trabajos que requieren muchos colores o boquillas distintas.

Realizadas en plástico fino, pero resistente, que te permitirán trabajar con masas blandas y medias. Para masas muy duras recomendamos usar mangas pasteleras de silicona.

Sin precorte. Podrás cortarlas por donde desees para utilizar sin boquilla, con boquillas de tamaño pequeño o boquillas grandes.

Si necesitas cambiar de boquilla con frecuencia recomendamos usar un adaptador de boquillas que te permitirá usar la misma manga y crema con boquillas del mismo tamaño con tan solo desenroscar el extremo inferior del adaptador.

Utilizaremos el  adaptador de boquillas grande para boquillas tipo 1M, 2D,  4B...

Utilizaremos el adaptador de boquillas pequeño para boquillas de cesta, pétalos...

Pack de 10 unidades.

Medidas: 30 x 17 cm.

Accesorios

MANGAS DESECHABLES LOW-COST

Mangas de repostería desechables low-cost

Set de 10 unidades

1.5 euros (IVA incluido)