CÁMARA DE FOTOS Ver más grande

CÁMARA DE FOTOS

1125

Nuevo

Cortador metálico cámara de fotos

para fondant y galletas

Más detalles

¡Últimas unidades!

2,10 €

Más

Cortador para galletas cámara de fotos

 

Cortador para galletas y fondant con la forma de una cámara de fotos, con el que podrás hornear galletas divertidas, para los aficionados a la fotografía.

Puedes cubrila con fondant negro y marcarle los detalles con pintura plateada RD o si lo prefieres con rotuladores de pintura comestible.

Puedes usarlo para cortar decoraciones en fondant de una manera muy elegante, o para hacer galletas simpáticas que podrás decorar a tu elección, con glasa o fondant, para conseguir una bonita galleta.

También puedes usarlo con mazapán y otro tipo de masas.

Fabricado en acero inox de alta calidad.

Tamaño: 6.9 x 3.5 cm.

No es apto para su uso en lavavajillas. Limpiar con un trapo jabonoso y secar antes de guardar.

Modo de empleo:

- Extender la masa de galletas con un rodillo hasta conseguir el grosor deseado. (Recomendamos el rodillo de galletas con niveladores para conseguir un grosor uniforme)

- Coger el cortador y apoyar sobre la masa, presionar y retirar la masa de alrededor para poder coger la galleta facilmente con una espátula, para no deformarla, y colocarla sobre una bandeja para hornear, cubierta con papel antiadherente o pulverizada con expray desmoldante DUBOR para evitar que se peguen durante el horneado.

- Hornear el tiempo necesario y sacar del horno. Retirar de la bandeja con una espátula al cabo de unos minutos, y dejar reposar sobre una rejilla para que pierdan la humedad y queden perfectas.

- Al cabo de unas horas las galletas ya estarán listas para decorar. Puedes decorarlas con glasa, o con fondant, cortando con el mismo molde la forma para poder pegarla a la galleta con pegamento de fondant.

Accesorios

CÁMARA DE FOTOS

Cortador metálico cámara de fotos

para fondant y galletas

2.1 euros (IVA incluido)