Novedades

MANGA DE SILICONA PEQUEÑA REUTILIZABLE

0552

Nuevo

Manga de silicona para repostería reutilizable

(Tamaño pequeño 30 cm) 

Más detalles

¡Últimas unidades!

3,20 €

Más

Manga de silicona para repostería reutilizable

 

Esta manga pastelera flexible es muy fina, maleable y manejable, que nos permitirá reutilizarla infinidad de veces.

Fabricada en silicona alimentaria de alta calidad, muy elástica y resistente, que te permitirán trabajar con masas blandas, medias y masas muy duras sin temor de que se rompa.

Manga de pastelería apta para trabajar con ingredientes fríos y calientes, con temperatura que van de los -40º C (se puede introducir en el congelador), a los 100º C, por lo que se puede lavar en el lavavajillas.

La manga pastelera flexible, de color azul, tiene la superficie rugosa para que nos resulte cómodo sujetarla, que no se nos resbale de las manos, mientras que el interior es suave y fino para que la crema que va a dispensar se deslice fácilmente.

Las boquillas estándar se ajustan bien al orificio del que dispone para la salida de la crema. Para colocar la boquilla tan solo debes introducirla en su interior y ajustarla al orificio de salida presionándola un poco para ajustarla a la silicona. También puedes utilizar adaptadores de boquillas para intercambiar las boquillas con facilidad.

Podrás utilizarla sin boquilla, con boquillas de tamaño pequeño o boquillas grandes.

Si necesitas cambiar de boquilla con frecuencia recomendamos usar un adaptador de boquillas que te permitirá usar la misma manga y crema con boquillas del mismo tamaño con tan solo desenroscar el extremo inferior del adaptador.

Utilizaremos el  adaptador de boquillas grande para boquillas tipo 1M, 2D,  4B...

Utilizaremos el adaptador de boquillas pequeño para boquillas de cesta, pétalos...

Medidas: 30 x 17 cm.

Accesorios

MANGA DE SILICONA PEQUEÑA REUTILIZABLE

Manga de silicona para repostería reutilizable

(Tamaño pequeño 30 cm) 

3.2 euros (IVA incluido)