BLANCANIEVES

0938

Nuevo

Set de 4 cortadores con expulsor y relieve para hacer galletas o recortar en fondant.

Más detalles

¡Últimas unidades!

5,80 €

Más

Cortadores de fondant y galletas Blancanieves

 

Set de cuatro cortadores con expulsor y relieve, de los personajes infantiles de Blancanieves, con los que podrás cortar divertidos muñecos de fondant, para decorar tartas o cupcakes.

También son perfectos para hacer divertidas galletas de los personajes. Podrás cortar galletas de hasta 1.2 cm de grosor, y añadirle el relieve, o tan solo hacer la silueta.

Tamaños:

Madrastra 45 x 40 mm

enanitos 40 x 40 mm

Blancanieves 37 x 31 mm

CONSEJOS:

Puedes hacer las galletas de colores muy llamativos y vistosos con tan solo añadir un poco de  colorante alimentario Wilton del color deseado a la masa antes de hornear. Con una mínima cantidad de colorante podrás teñir la masa y hornear vistosas galletas. Recuerda que el colorante aumenta de intansidad durante el horneado, por lo que deberás preparar una masa un poco más clara que el color deseado. (Un bote sirve para colorear un mínimo de 10 kilos de masa).

También puedes aromatizar tus galletas con aromas alimentarios naturales Chefdelice, con tan solo añadir unas pocas gotas a la masa de las galletas antes de hornearlas. ( Un bote te permite aromatizar más de 20 kilos de masa). Aroma de algodón de azúcar, nube, fresa, chicle, cola, caramelo...

¿Quien se va a poder resistir a tus galletas?

Accesorios

BLANCANIEVES

Set de 4 cortadores con expulsor y relieve para hacer galletas o recortar en fondant.

5.8 euros (IVA incluido)