FONDANT SWEETART ROJO 250g

7101

Nuevo

Fondant Sweet Art rojo. 

Formato pequeño 250g para pequeñas decoraciones.

Más detalles

¡Últimas unidades!

2,40 €

Más

Fondant Sweet Art rojo de 250g

Pasta portuguesa con una nueva fórmula mejorada de reconocida fama y prestigio entre los grandes reposteros y diseñadores. El fondant de Sweet Art es muy elástico y fácilmente moldeable. No se agrieta ni resquebraja. Conseguirás resultados perfectos y con él cubrir tartas será una labor fácil y cómoda. Esta pasta de azúcar está elaborada con los mejores ingredientes, tiene un ligero aroma a limón y su sabor es menos dulce que otras marcas de fondant. Es perfecto para cubrir tartas, cupcakes, galletas, y para modelar.

Formato pequeño de 250 gramos para pequeñas decoraciones.

Una vez abierto, se conserva perfectamente durante varios meses. Guarda el fondant sobrante haciendo una bola y envolviéndolo con film transparente y guardándolo en un recipiente hermético. Su enemigo es el aire y la humedad, por lo que cuanto mejor lo cubramos, mejor se conservará. Nunca lo guardes en el frigorífico, porque se humedecerá.

Para pegar figuras con fondant, recomendamos pegamento para fondant Chefdelice. Es 100% comestible y dura mucho tiempo una vez abierto. Con unas gotas aplicadas con un pincel conseguirás unir piezas de fondant con toda facilidad.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, aceite y grasa vegetal hidrogenada, estabilizante (E422), almidón de maíz, almidón modificado, espesante (E415, E466, E413), emulgente (E471), corrector de acidez, conservador (E202), colorante (E171) y aroma de limón.

Fondant sin gluten

En nuestro blog podrás encontrar tutoriales paso a paso y vídeos explicativos de como trabajar el fondant con facilidad. Desde cómo conservar el fondant, cómo trabajarlo y estirarlo, a cómo cubrir una tarta con fondant y decorarla a tu gusto.

Accesorios

FONDANT SWEETART ROJO 250g

Fondant Sweet Art rojo. 

Formato pequeño 250g para pequeñas decoraciones.

2.4 euros (IVA incluido)