PUSH UP CAKE POPS

0815

Nuevo

Push-up cake pops. 

Pack de cinco unidades

Más detalles

¡Últimas unidades!

5,00 €

Más

Push-up cake pops

 

Elabora tus propias push up pops con estos envases de plástico transparente.

Pack de cinco unidades.

Tamaño útil del envase: 8 cm de alto y 4.5 cm de ancho (cada envase incluye tapa, que en caso de no utilizar aumentaría la capacidad en altura, para decorar, por ejemplo, con un frosting)

 

Los push-up-cake-pops son una forma original de presentar una porción de tarta individual. Se trata de un envase de plástico que, al ser transparente, se puede personalizar con pegatinas, lazos y otros accesorios para presentar en ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos…

Su utilización es muy sencilla. Una vez hecho el bizcocho, se cortan porciones utilizando como molde el envase del push-up pop. Se empuja con cuidado el palito de la base y se sacan las porciones. Cada porción se intercala con trocitos de fruta, chocolate, buttercream o lo que se prefiera,ayudándose con una cuchara o con la manga pastelera. Una vez montado, se puede decorar con un elegante frosting.

Tiene la ventaja de que para comerlo no tenemos que utilizar ningún cubierto. Tan solo hay que empujar el émbolo para hacer subir la base.

Si se quiere reutilizar, tan solo hay que lavar el envase y guardarlo seco y limpio para la siguiente ocasión.

Accesorios

PUSH UP CAKE POPS

Push-up cake pops. 

Pack de cinco unidades

5 euros (IVA incluido)